Información:

Lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h.

981 815 899

inicio | Puericultura | Sacos

Sacos

Sacos

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Sacos (Puericultura) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Sacos perteneciente a la categoría Puericultura (2). 12 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Sacos.

mostrando 12 de 12 resultados

ordenar por

resultados en

  • Saco de bebé en tricotosa para sillas de grupo 0 de Mayoral

    Saco de bebé en tricotosa para sillas de grupo 0 de Mayoral

    Este saco de bebé para sillas de grupo 0 es un artículo fundamental para dar abrigo a tu hijo/a en días fríos. Está confeccionado en tricotosa, con interior en pelo medio, lo cual proporciona una calidez y una suavidad que tu bebé agradecerá. También tiene forro de popelín y emplea la antelina en los vivos de los bordes. Cuenta con dos cremalleras, para abrir o cerrar el saco según las condiciones de temperatura. Su parte trasera se adapta a la silla del carro, pues cuenta con gomas elásticas y velcro, así como aberturas para posibilitar el paso de las correas. Sin duda, una solución cálida con la que tu hijo podrá ir de paseo confortablemente en los días más desapacibles. Disponible en color gris.

    44,99

    ver detalle

  • Saco Carousel Pink de Mamas & Papas

    Saco Carousel Pink de Mamas & Papas

    Se adapta a cualquier silla de paseo. Una cremallera doble permite ajustar la temperatura abriendo y doblando parcialmente la parte superior o quitándola por completo. El forro interno de borreguito está acolchado para mayor calidez y comodidad. Función 3 en 1: quite la capa exterior para crear un protector para tiempo más cálido. Tamaño 100cm x 50cm x 10cm    

    49,95

    ver detalle

  • Saco para Silla de Paseo Univeral Edición Limitada Ocean de Jané

    Saco para Silla de Paseo Univeral Edición Limitada Ocean de Jané

    Características: - Funda respaldo. - Tiras sujeción bolsillo. - Extraíble rápido. - Protector interior pies. - Abertura por los pies. - Longitud ajustable. - Cubrepies ligero extrayendo el relleno interior. - Saco de entretiempo para las sillas de paseo. - Diversos medios de fijación a la silla. - Tejido interior extraíble.

    58,90

    ver detalle

  • Saco para Silla de Paseo Univeral Edición Limitada Nautic de Jané

    Saco para Silla de Paseo Univeral Edición Limitada Nautic de Jané

    Saco con tejido polar especialmente pensado para clima templado o entretiempo.Características:- Funda respaldo.- Tiras sujeción bolsillo.- Extraíble rápido.- Protector interior pies.- Abertura por los pies.- Longitud ajustable.- Cubrepies ligero extrayendo el relleno interior.- Saco de entretiempo para las sillas de paseo.- Diversos medios de fijación a la silla.- Tejido interior extraíble.

    58,90

    ver detalle

  • Saco silla entretiempo Big Hug de Jané

    Saco silla entretiempo Big Hug de Jané

    Pensado para los dias de verano que sean más fríos o incluso para usarlos en primavera.Características:- Saco desenfundable. Extraíble.- Transpirable.- 100% algodón.- Funda respaldo.- Diversos medios de fijación a la silla.- La longitud del saco se ajusta con los corchetes.- Convertible en colchoneta.- Saco Universal, se adapta a cualquier sillita.- Apertura por ambos lados y cubierta totalmente extraíble.Medidas: 107 x 43 cm.

    58,95

    ver detalle

  • Saco capazo celeste Slowly de Tuc tuc

    Saco capazo celeste Slowly de Tuc tuc

    Categoría: CLASICO TEJIDO EXTERIOR: 63% ALGODÓN 26% POLIÉSTER 11% NAILON | FORRO: 63% ALGODÓN 26% POLIÉSTER 11% NAILON | RELLENO: 100% POLIÉSTER Especificaciones técnicas Medidas: 70x40cm.Saco capazo UNIVERSAL, diseñado para su uso en todas las épocas del año. Su versatilidad hace que sea un producto de todo tipo de tiempo, colchoneta con cobertor en verano, saco capazo en invierno. Diseño universal que se adecua a la mayoría de los capazos. Máxima sujeción gracias a sus gomas traseras. Relleno extraíble para mejor adaptación a los cambios de temperatura. Cremalleras de fácil acceso a ambos lados. Solapa protectora reversible. Cobertor con relleno extraíble. Disponible en color celeste

    65,00

    envío desde 0 euros

    ver detalle

  • Saco capazo rosa Slowly de Tuc tuc

    Saco capazo rosa Slowly de Tuc tuc

    Categoría: CLASICO TEJIDO EXTERIOR: 63% ALGODÓN 26% POLIÉSTER 11% NAILON | FORRO: 63% ALGODÓN 26% POLIÉSTER 11% NAILON | RELLENO: 100% POLIÉSTER Especificaciones técnicas Medidas: 70x40cm.Saco capazo UNIVERSAL, diseñado para su uso en todas las épocas del año. Su versatilidad hace que sea un producto de todo tipo de tiempo, colchoneta con cobertor en verano, saco capazo en invierno. Diseño universal que se adecua a la mayoría de los capazos. Máxima sujeción gracias a sus gomas traseras. Relleno extraíble para mejor adaptación a los cambios de temperatura. Cremalleras de fácil acceso a ambos lados. Solapa protectora reversible. Cobertor con relleno extraíble. Disponible en color rosa.

    65,00

    envío desde 0 euros

    ver detalle

  • Saco Grupo 0 Happy Zoo Gris de Pirulos

    Saco Grupo 0 Happy Zoo Gris de Pirulos

    El exterior del Saco grupo 0 Happy Zoo es de color gris igual que la capota, es valido para cualquier grupo 0 del mercado, su relleno es extraible, en la parte del centro del saquito, lleva bordados varios dibujitos de la colección, el interior lleva animalitos en varios colores. este saco es perfecto, para que el bebé vaya abrigado los fríos días de invierno, también se puede utilizar en primavera o en otoño. Es un kit de saco y capota (la capota va incluida) es del mismo color que el saco, en primavera u otoño si hace buen tiempo, podéis quitar la parte superior del saquito y se queda como una minicolchoneta, sus medidas son 72 x 41 cm, se adapta a cualquier grupo 0 del mercado (es universal). Se puede lavar en lavadora.

    69,95

    envío desde 0 euros

    ver detalle

  • Saco grupo 0 Folk de Pirulos

    Saco grupo 0 Folk de Pirulos

    El exterior del Saco grupo 0 Pirulos Folk, es de color fresa igual que la capota, es valido para cualquier grupo 0 del mercado y matrix, su relleno es extraible, en la parte del centro del saquito, lleva bordados varios dibujitos de la colección, al igual que el interior. este saco es perfecto, para que el bebé vaya abrigado los fríos días de invierno, también se puede utilizar en primavera o en otoño. Es un kit de saco y capota (la capota va incluida) es del mismo color que el saco, en primavera u otoño si hace buen tiempo, podéis quitar la parte superior del saquito y se queda como una minicolchoneta, sus medidas son 72 x 41 cm, se adapta a cualquier grupo 0 del mercado (es universal). Se puede lavar en lavadora.

    69,95

    envío desde 0 euros

    ver detalle

  • Saco silla universal Greca Etnica de Rosy Fuentes

    Saco silla universal Greca Etnica de Rosy Fuentes

    79,99

    envío desde 0 euros

    ver detalle

  • Tuc Tuc Saco silla primavera Estrellas

    Tuc Tuc Saco silla primavera Estrellas

    Dale la bienvenida a la primavera no solo con la ropa con la que nos vestimos, sino también con los sacos de primavera para sillita de paseo de Tuc Tuc. Llena de color y diversión los paseos con tu bebé. Añade un toque de estilo y confort al carrito de tu bebé. Ideal para cubrir la silla de paseo y que tu bebe esté cómodo. Interior compuesto por un fino tejido.

    85,95

    envío desde 0 euros

    ver detalle

  • Saco grupo 0 Piqué Bolillo de Rosy Fuentes

    Saco grupo 0 Piqué Bolillo de Rosy Fuentes

    Saco grupo 0 Piqué Bolillo de Rosy Fuentes.  Disponible en color blaco y gris

    94,95

    envío desde 0 euros

    ver detalle

Nanetti - Moda infantil con las mejores marcas

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.