Información:

Lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h.

981 815 899

inicio | Muñecas LA NINA

Muñecas LA NINA

Muñecas LA NINA

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Muñecas LA NINA al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Muñecas LA NINA. 7 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Muñecas LA NINA.

mostrando 7 de 7 resultados

ordenar por

resultados en

  • Mini resinas perfumadas Kukette Soft

    Mini resinas perfumadas Kukette Soft

    En el desarrollo de nuestra fragancia Kukette Soft hemos tenido en cuenta la utilización de ingredientes naturales y poco agresivos adecuados para el entorno al que va destinado, básicamente, la habitación del niño. El nuevo perfume Kukette Soft es fresco, tierno y limpio, delicadamente cítrico y floral, tenazmente almizclado con un sutil toque natural de Albahaca. Huele a cariño y a bebé. Perlas aromáticas presentadas en un saquito de tul. La tecnología EVA permite que la fragancia en forma de perlas, se libere gradualmente durante mucho tiempo. Es perfecta para perfumar la ropa en cajones. Puede utilizarse también en otros rincones del hogar, en el automóvil, en maletas, o incluso en el bolso.  

    2,50

    ver detalle

  • Mini resinas perfumadas Kukette

    Mini resinas perfumadas Kukette

    La fragancia original infantil de Boles d'olor. Frescas notas cítricas con esencias naturales de mandarina, naranja, limón y limeta; con el toque herbáceo y exótico de las hojas de limonera, la citronela, el romero, la lavanda y el geranio; y el cálido y dulce fondo del almizcle. Perlas aromáticas presentadas en un saquito de tul. La tecnología EVA permite que la fragancia en forma de perlas, se libere gradualmente durante mucho tiempo. Es perfecta para perfumar la ropa en cajones. Puede utilizarse también en otros rincones del hogar, en el automóvil, en maletas, o incluso en el bolso.  

    2,50

    ver detalle

  • Ambientador Kukette para coche

    Ambientador Kukette para coche

    Ambientador coche Infantil Kukette On The Car de Boles d´Olor (8 ml.) Botellita rellena de esencia con tapón de madera que actúa como difusor de aroma. Gracias a su cordel especialmente diseñado para colgar el producto en el retrovisor de tu vehículo conseguirás ambientarlo durante semanas con tu fragancia favorita. Además, su innovador y atractivo diseño le dará un toque de personalidad y originalidad. Duración: entre 4 y 6 semanas. Fragancia Infantil Kukette: La fragancia original INFANTIL de Boles d’olor, llega sin cambios a tu hogar desde 1980. Frescas notas cítricas con esencias naturales de la Mandarina, Naranja, Limón y Limeta; con el toque herbáceo y exótico de las hojas de Limonera, la Citronela, el Romero, la Lavanda, y el Geranio; y el cálido fondo del dulce y persistente Almizcle.

    4,95

    ver detalle

  • Agua Perfumada Kukette Soft

    Agua Perfumada Kukette Soft

    Agua de colonia refrescante, sin alcohol, con PH fisiológico y sin alergenos, parabenos, aceite minerales ftalatos ni fenoxietanol, para proteger con toda seguridad la piel del niño.  El nuevo perfume Kukette Soft es fresco, tierno y limpio, delicadamente cítrico y floral, con un sutil toque natural de albahaca.

    7,95

    ver detalle

  • Agua Perfumada Kukette

    Agua Perfumada Kukette

    La fragancia original Infantil Kukette de BOLES D'OLOR, es una colonia muy suave. Sensación de bienestar y frescor después del baño para toda la familia. PH neutro más suave, con Aloe Vera. Aroma con notas cítricas y florales y fondo almizclado. 250 cc.   

    7,95

    ver detalle

  • Ambientador Spray Kukette

    Ambientador Spray Kukette

    La forma más sencilla y rápida de perfumar tu hogar. Nuestro ambientador natural, con una fragancia altamente concentrada, se puede utilizar en cualquier estancia del hogar para que reine una atmósfera acogedora. Gracias a su cómodo pulverizador, es muy sencillo regular su difusión para garantizar una agradable fragancia con un efecto prolongado. Disponible en una amplia variedad de aromas. Ideal para perfumar todas las estancias de tu hogar, así como centros de flores, pot pourris,...Botella 100ml.

    8,20

    ver detalle

  • Ambientador Spray Kukette Soft

    Ambientador Spray Kukette Soft

    Ambientador spray INFANTIL KUKETTE SOFT. Boles d'olor La forma más sencilla y rápida de perfumar tu hogar. Ambientador natural, con una fragancia altamente concentrada, se puede utilizar en cualquier estancia del hogar para que reine una atmósfera acogedora. Gracias a su cómodo pulverizador, es muy sencillo regular su difusión para garantizar una agradable fragancia con un efecto prolongado.   Contenido: 100ml / botella. Duración: más de 1000 pulverizaciones.  En el desarrollo de nuestra fragancia Kukette Soft hemos tenido en cuenta la utilización de ingredientes naturales y poco agresivos adecuados para el entorno al que va destinado, básicamente, la habitación del niño.   El nuevo perfume Kukette Soft es fresco, tierno y limpio, delicadamente cítrico y floral, tenazmente almizclado con un sutil toque natural de Albahaca. Huele a cariño y a bebé.  

    8,20

    ver detalle

Nanetti - Moda infantil con las mejores marcas

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.