Información:

Lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h.

981 815 899

inicio | marcas | Medela

Medela (productos de la marca)

Medela

Encuentra, compara y compra productos de la marca Medela al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Medela. 4 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Medela.

mostrando 4 de 4 resultados

ordenar por

resultados en

  • Discos absorbentes desechables de Medela

    Discos absorbentes desechables de Medela

    Discos Absorbentes Desechables para pérdidas de leche (30 unids.), en blanco. Características:Los Discos desechables absorben las pérdidas de leche completamente gracias a sus componentes especiales. Se adaptan a la forma de tu pecho y su fino material transpirable proporciona una comodidad añadida. Descripción del producto Máxima sequedad y rápida absorción. Estilo Práctico Homologación europeaISO 13485. Material Polipropileno.Peso del producto174 g Dimensiones14 x 8,9 x 11,5 cm

    6,95

    ver detalle

  • Pezoneras contact de Medela

    Pezoneras contact de Medela

    Las pezoneras Contact facilitan la lactancia de forma práctica, cómoda y duradera. Estas pezoneras de Medela están diseñadas para ayudar a las madres a alimentar a bebés con dificultades para engancharse, ya que les facilitan una superficie de enganche más grande y firme. También pueden usarlas aquellas madres que tengan los pezones doloridos, planos o invertidos, o un reflejo de salida de la leche demasiado intenso. Las pezoneras Contact están especialmente diseñadas y fabricadas para facilitar a tu bebé un contacto cercano.

    11,95

    ver detalle

  • Bolsas para microondas Quick Clean de Medela

    Bolsas para microondas Quick Clean de Medela

    Las Bolsas de esterilizar en el microondas de Medela son seguras y prácticas. Limpia y desinfecta en solo 3 minutos. La desinfección producida por el vapor que se genera durante el proceso elimina el 99,9% de los gérmenes. Ideal para utilizarlas cuando estás fuera de casa. Cada Bolsa puede usarse 20 veces.

    12,50

    ver detalle

  • Bolsas para leche materna de Medela

    Bolsas para leche materna de Medela

    Conserva la leche materna de forma segura Si dispones de una buena reserva de leche materna, te asegurarás de que tu bebé no necesite alimentos alternativos. Las prácticas bolsas Pump & Save, que se apoyan sobre la base, te permiten recoger, almacenar y congelar la leche materna de una forma fácil e higiénica. Fija la bolsa al sacaleches con la correa autoadhesiva y extrae la leche materna directamente a la bolsa de almacenamiento. Ahorras tiempo, no necesitas pasar la leche a otro recipiente y te aseguras de no perder ni una gota de este valioso líquido. Para conservar y proteger los nutrientes de la leche materna, estas bolsas de Medela están diseñadas con una barrera de oxígeno protectora. Además, su diseño es muy práctico, ya que se mantienen sobre la base e incluyen un autocierre superior muy sencillo para mantenerlas selladas herméticamente. Ventajas de las bolsas Pump & Save La exclusiva correa autoadhesiva te permite extraer la leche materna directamente a la bolsa de almacenamiento. Las bolsas de doble pared, cuentan con un autocierre completamente hermético para conservar la leche sin riesgos a largo plazo. Gracias a las barreras contra el aire y la humedad, se mantienen las propiedades beneficiosas de la leche materna. Con la superficie para etiquetar y fechar las bolsas, te será fácil organizar tus reservas de leche. Las bolsas están fabricadas con materiales para uso alimentario y sin bisfenol A. Incluye 20 bolsas

    15,95

    ver detalle

Nanetti - Moda infantil con las mejores marcas

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.