Información:

Lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h.

981 815 899

inicio | Puericultura | Bolsos

Bolsos

Bolsos

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Bolsos (Puericultura) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Bolsos perteneciente a la categoría Puericultura (2). 44 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Bolsos.

mostrando 16 de 44 resultados

ordenar por

resultados en

  • Portadocumentos de bebé polipiel con cremallera negro de Mayoral

    Portadocumentos de bebé polipiel con cremallera negro de Mayoral

    Estupendo portadocumentos de bebé con diseño elegante que lo convierte en un complemento de moda a juego con bolsos y otros accesorios. Está realizado en polipiel combinada, con variedad de texturas y colores. Es muy suave al tacto y su interior está forrado en poliéster. Cuenta con cremallera para cerrar de forma segura este accesorio y evitar que su contenido se salga. Su interior tiene varios compartimentos para una mejor organización. Como remate final, este portadocumentos lleva una placa decorativa en su parte frontal, con el logo de la marca Mayoral. Se trata por tanto de una propuesta elegante para conservar en un mismo espacio los documentos más importantes de tu bebé. Medidas: 24'5 x 17 cm.

    15,99

    ver detalle

  • Portadocumentos de bebé en polipiel de Mayoral

    Portadocumentos de bebé en polipiel de Mayoral

    Elegante portadocumentos de bebé que te permitirá tener reunido en un mismo espacio algunos de los documentos más importantes de tu pequeño, como tarjetas e informes sanitarios o comprobantes del Registro Civil, entre otros. Este portadocumentos presenta un formato rectangular con dimensiones de 24,5 x 17 cm. Tiene abertura de cremallera, el que se se incluye un tirador personalizado con la imagen de Mayoral Newborn. Lo mismo ocurre con la chapita situada en la parte frontal del artículo. Este accesorio, a juego con mochilas, bolsos o cambiadores de nuestras colecciones, está realizado en polipiel y polipiel estructurada. El interior está forrado en poliéster. Un accesorio muy práctico tanto para casa como para viajes largos. Disponible en color Navy.

    15,99

    ver detalle

  • Portadocumentos de bebé en polipiel de Mayoral

    Portadocumentos de bebé en polipiel de Mayoral

    Elegante portadocumentos de bebé que te permitirá tener reunido en un mismo espacio algunos de los documentos más importantes de tu pequeño, como tarjetas e informes sanitarios o comprobantes del Registro Civil, entre otros. Este portadocumentos presenta un formato rectangular con dimensiones de 24,5 x 17 cm. Tiene abertura de cremallera, el que se se incluye un tirador personalizado con la imagen de Mayoral Newborn. Lo mismo ocurre con la chapita situada en la parte frontal del artículo. Este accesorio, a juego con mochilas, bolsos o cambiadores de nuestras colecciones, está realizado en polipiel y polipiel estructurada. El interior está forrado en poliéster. Un accesorio muy práctico tanto para casa como para viajes largos. Disponible en color Cielo.

    15,99

    ver detalle

  • Funda de toallitas para bebé en polipiel de Mayoral

    Funda de toallitas para bebé en polipiel de Mayoral

    Original y práctica funda para toallitas de bebé que, dado su diseño elegante, puede considerarse todo un complemento de moda que os acompañará en cualquier paseo fuera de casa. Es de formato rectangular para poder adaptarse a la forma habitual de las toallitas húmedas de bebé. Está realizada en polipiel, de tacto suave y agradable. Cuenta con refuerzo para dar rigidez a la funda y con cierre de cremallera para abrir completamente el artículo. Dispone de una segunda abertura, en este caso de velcro y destinada a dar acceso a las toallitas propiamente dichas. Una vez abierta, muestra un hueco central que se corresponde con el de los paquetes de toallitas comerciales. En su parte frontal, las letras en relieve de la marca Mayoral. Disponible en color Rosa Baby.

    15,99

    ver detalle

  • Portadocumentos para bebé en polipiel con cremallera colorete de Mayoral

    Portadocumentos para bebé en polipiel con cremallera colorete de Mayoral

    Práctico portadocumentos para bebé, hecho en polipiel y con un diseño a juego con otros artículos de nuestra colección. Tiene refuerzo de cartón y de espuma fina. Destaca por su suavidad y su manejabilidad, con unas dimensiones de 170 x 245 mm, un tamaño suficiente para guardar tarjetas y papeles pero lo bastante pequeño como para caber en un bolso sin problemas. Se abre y se cierra mediante cremallera, por lo que los documentos estarán bien seguros en su interior. No falta la chapita esmaltada en la parte delantera.

    15,99

    ver detalle

  • Portadocumentos para bebé en polipiel con cremallera champán de Mayoral

    Portadocumentos para bebé en polipiel con cremallera champán de Mayoral

    Práctico portadocumentos para bebé, hecho en polipiel y con un diseño a juego con otros artículos de nuestra colección. Tiene refuerzo de cartón y de espuma fina. Destaca por su suavidad y su manejabilidad, con unas dimensiones de 170 x 245 mm, un tamaño suficiente para guardar tarjetas y papeles pero lo bastante pequeño como para caber en un bolso sin problemas. Se abre y se cierra mediante cremallera, por lo que los documentos estarán bien seguros en su interior. No falta la chapita esmaltada en la parte delantera.

    15,99

    ver detalle

  • Cambiador de bebé plegable con botón de Mayoral

    Cambiador de bebé plegable con botón de Mayoral

    Estupendo cambiador de bebé, plegable y ligero para poder llevarlo contigo durante cualquier salida de casa. Tiene dos formatos: uno abierto y otro cerrado. En formato abierto, ofrece espacio suficiente para manejar a tu pequeño con comodidad y soltura. En formato cerrado, este artículo se convierte en un auténtico accesorio de moda, pues adopta la forma de un bolso de mano. Para ello, cuenta con un botón de cierre. Una de las piezas del diseño está realizada en textura a contraste: polipiel estructurada, por contraposición a la polipiel lisa del resto del cambiador. En la parte central de este complemento, una etiqueta con el nombre de Mayoral y un sutil lazo decorativo. Disponible en color Rosa Baby.

    16,99

    ver detalle

  • Cambiador de bebé en sarga plastificada de Mayoral

    Cambiador de bebé en sarga plastificada de Mayoral

    Bonito cambiador de bebé de carácter ligero y elegante, que os acompañará durante cualquier paseo exterior fuera de casa. Está confeccionado en sarga, que va plastificada a rayas para garantizar una total impermeabilidad. También emplea microfibra con guata, encargada de proporcionar comodidad a tu bebé cuando esté en posición tumbada para el cambio. El contorno presenta un bonito viveado en polipiel, en un tono combinado con la parte principal. Una vez recogido, se cierra con botón, creando una apariencia de bolso de mano muy elegante y discreto. Sus medidas en modo abierto son 64 x 48 cm, suficientes para que tu bebé se tumbe confortablemente.

    16,99

    ver detalle

  • Kiwisac Portadocumentos The Pirates Girl

    Kiwisac Portadocumentos The Pirates Girl

    Ideal para guardar toda la documentación médica y el calendario de vacunas.Medidas: 24 x 17 cm. Realizado en microfibra color rojo con aplique. Interior con múltiples departamentos para tener toda la documentación del bebé organizada

    17,00

    ver detalle

  • Neceser de bebñe en charol con lazo de Mayoral

    Neceser de bebñe en charol con lazo de Mayoral

    Este neceser de bebé, diseñado a juego con bolsos y otros artículos de nuestras colecciones, destaca por su diseño cuidado y elegante. Sus medidas son 15 x 25 x 9 cm, suficientes para alojar los artículos básicos de higiene de tu bebé, como cremas y lociones. En su parte delantera muestra una bonita lazada decorativa, que va recogida con una pieza metálica que aporta brillo y sofisticación. Está realizado en charol, que también presenta un acabado brillante y muy agradable, confeccionado con diseño combinado liso y de rombos. Emplea cremallera para su cierre y cuenta con una pequeña asa para llevar el neceser más cómodamente con la mano o para colgarlo en un perchero. Disponible en color topo

    17,99

    ver detalle

  • Neceser de bebé combinado en polipiel negro de Mayoral

    Neceser de bebé combinado en polipiel negro de Mayoral

    Precioso neceser de bebé en el que podrás llevar con comodidad y elegancia los artículos básicos de higiene de tu bebé. Se trata de un complemento ligero y práctico, con unas medidas de 15 x 30 x 55 cm. Está realizado en polipiel, con diseño combinado, tanto en texturas como en colores. Cuenta con un forro de poliéster en su interior. Su cierre de cremallera es efectivo y discreto, en su parte superior. En el centro de su lado frontal se añade una bonita placa metálica con el nombre de la marca Mayoral. Se trata de un artículo a juego con bolsos y otros complementos de moda para bebé de nuestras colecciones.

    17,99

    ver detalle

  • Neceser de bebé a rayas con asa de Mayoral

    Neceser de bebé a rayas con asa de Mayoral

    Precioso neceser de bebé de la línea Mayoral Newborn que servirá para guardar los productos de higiene de tu pequeño/a en viajes y desplazamientos fuera de casa. Está realizado en tejido de rayas y polipiel, con un diseño a juego con numerosos accesorios de esta temporada. En su interior cuenta con un forro de nylon. En su parte superior tiene cremallera, que se abre con tirador en el mismo tono del diseño. Está disponible en varios colores. Cuenta además con un asa lateral que facilita el transporte y permite colgarlo de la pared o de un perchero. En su parte frontal, una pequeña etiqueta grabada. Sus dimensiones son 29 x 17,5 x 6,5 cm. Disponible en color natural

    17,99

    ver detalle

  • Neceser para bebé en polipiel de Mayoral champán

    Neceser para bebé en polipiel de Mayoral champán

    Neceser de bebé, elegante y suave, pues está hecho en polipiel. Su forro interior es de poliéster y está reforzado con espuma. Su sistema de cierre es de cremallera y en un lateral lleva una argolla para tirador, que se engancha con mosquetón. Las medidas de este neceser son 260 x 185 x 80 mm. En la parte frontal, una chapita esmaltada que va a juego con el resto del artículo

    17,99

    ver detalle

  • Neceser para bebé en polipiel colorete de Mayoral

    Neceser para bebé en polipiel colorete de Mayoral

    Neceser de bebé, elegante y suave, pues está hecho en polipiel. Su forro interior es de poliéster y está reforzado con espuma. Su sistema de cierre es de cremallera y en un lateral lleva una argolla para tirador, que se engancha con mosquetón. Las medidas de este neceser son 260 x 185 x 80 mm. En la parte frontal, una chapita esmaltada que va a juego con el resto del artículo

    17,99

    ver detalle

  • Cambiador de bebé en polipiel champán de Mayoral

    Cambiador de bebé en polipiel champán de Mayoral

    Estupendo cambiador de bebé que, una vez plegado, tiene aspecto de bolso de mano. Este artículo está realizado en polipiel lisa para su cara externa, mientras que la interna está elaborada en forro waterproof. El relleno de este cambiador es de guata, para dar confort a tu bebé cuando esté tumbado sobre él. Desplegado, las medidas de este artículo son 760 x 490 mm. Su sistema de cierre es mediante enganche con trabilla de goma elástica. Luce una chapita esmaltada en su parte frontal. Cómodo y manejable para llevar en el bolso.

    18,99

    ver detalle

  • Cambiador de bebé en polipiel colorete de Mayoral

    Cambiador de bebé en polipiel colorete de Mayoral

    Estupendo cambiador de bebé que, una vez plegado, tiene aspecto de bolso de mano. Este artículo está realizado en polipiel lisa para su cara externa, mientras que la interna está elaborada en forro waterproof. El relleno de este cambiador es de guata, para dar confort a tu bebé cuando esté tumbado sobre él. Desplegado, las medidas de este artículo son 760 x 490 mm. Su sistema de cierre es mediante enganche con trabilla de goma elástica. Luce una chapita esmaltada en su parte frontal. Cómodo y manejable para llevar en el bolso.

    18,99

    ver detalle

Página 1 de 3 1 2 3

Nanetti - Moda infantil con las mejores marcas

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.